Rally de Gales 2016 – 2ª Etapa

Sorprendente estreno de Pepe López en Gales

wales1

Después de finalizar la segunda jornada del Wales Rally GB ya no cabe ninguna duda de que la actuación de Pepe López y Borja Rozada, no deja de sorprender a todos en especial a sus rivales tanto los de la categoría RC4 donde está el actual campeón Júnior del europeo, Chris Ingram (Opel Adam R2) piloto de Manchester, como a los propios pilotos de la JWRC con Citroen DS3 R3T.

A los cinco scratch de ayer hay que sumarle los seis de hoy, un total de once de dieciséis posibles, y de nos ser por dos pinchazos (uno ayer y otro hoy) posiblemente hubiesen sido más. La pareja madrileña están encontrando muy cómodos en las difíciles pistas galesas, pilotando como si esta no fuese su primera cita en la isla.

La jornada de hoy no habido que destacar ninguna incidencia importante a parte del pinchazo mencionado an
teriormente, el resto Pepe se limitó a pilotar el Peugeot 208 R2 de manera conservadora en la etapa de hoy. Junto con el equipo se decidió utilizar neumáticos a medio uso dejando un juegos de neumáticos nuevos para mañana. Pese a todo ello hoy han dado una demostración de madurez con la manera en que se ha gestionada la etapa de hoy al igual que se hizo con la de ayer.

wales2