Pepe López tuvo su primera toma de contacto con la tierra finlandesa

 

 

El piloto madrileño disputó el pasado fin de semana el Kokkolan Rallye valedero para el nacional finlandés.

El Rallye de Finlandia es, posiblemente, el mayor desafío que un piloto no nórdico se puede encontrar en su carrera deportiva en esta especialidad. Esta semana se celebra una nueva edición de esta mítica prueba y en ella debutará Pepe López, que para no llegar en blanco a esta cita disputó a modo de test el Kokkolan Rallye.

Esta carrera, celebrada el pasado fin de semana, fue puntuable para el campeonato de Finlandia de rallyes y fue la mejor toma de contacto posible para el piloto del Rallye Team Spain, que pudo experimentar junto a su copiloto, Borja Odriozola, y su Skoda Fabia Rally2 Evo la veloz naturaleza de los tramos de Finlandia.

Por detrás de los habituales del certamen, lo importante viene esta semana para un piloto que suena para dar el salto al WRC2 de la mano de Hyundai Motorsport, tal y como ha informado los compañeros de Marca en los últimos días.Un programa mundialista que López alternaría también al volante de uno de los nuevos i20 N Rally2 con el Súpercampeonato de España, certamen que ganó los dos últimos años. Veremos cuándo se hace oficial esta información que, según ha podido contrastar RevistaScratch, está muy cerca de concretarse.