Pepe López sobre Estonia: “Tocaba sufrir, pero volveré para intentar ganar”

 

El piloto madrileño logró finalizar en una meritoria cuarta posición en el WRC3 en la siempre exigente cita báltica.

El pasado fin de semana Pepe López tuvo ante sí uno de los mayores retos que ha tenido que afrontar, seguramente, como piloto. Las rápidas pistas de tierra del Rallye de Estonia pusieron a prueba al madrileño, que pese a debutar en esta cita logró una gran cuarta posición en el WRC3.

Además del reto que por sí mismo ya suponía el rallye báltico, López debutó en competición junto a su nuevo copiloto Borja Odriozola “Parece claro que el nombre de Borja es sinónimo de gran copiloto, porque a Odriozola le tengo que poner un sobresaliente en el peor rallye posible para cambiar de navegante”, comentó el vigente campeón nacional de rallyes al término del Rallye de Estonia.

El capitalino también tuvo muy buenas palabras para su equipo y quiso hacer una pequeña valoración con aviso para el futuro sobre esta prueba. “En cuanto a RaceSeven, no me ha sorprendido el trabajo perfecto que han vuelto a realizar. Respecto al Rallye de Estonia en sí, esta vez tocaba sufrir y aprender, pero que nadie dude que volveré, y esa vez será ya para intentar ganar”, sentenció con confianza plena en sus aptitudes Pepe López.

Pregunta foro