Pepe López realiza su test previo al Rallye de Ferrol

El madrileño prepara su retorno al plantel del CERA con el Citroën DS3 R5 de Sports & You.

Pepe López ya se encuentra en Galicia para preparar el Rallye de Ferrol, en el que competirá con el Citroën DS3 R5 de Sports & You. Durante la jornada del martes 17 de julio ha estado rodando en uno de los tramos de la zona, acompañado una vez más por su habitual copiloto Borja Rozada.

La dupla ya se montó en este mismo coche en el Rallye Castelo Branco, prueba en la que brillaron tras meses sin estar corriendo en un rallye y de no ser por una penalización se hubieran hecho con la victoria frente a pilotos locales y maquinaria más moderna. Para continuar con su toma de contacto en competición después de que se terminara su periplo con Peugeot Sport, López y Rozada correrán este rallye con vistas a un programa para correr a tiempo completo.

Rozada ha estado este año presente en el CERA como ouvreur habitual de Miguel Fuster, si bien en este rallye será sustituido por María Salvo (copiloto de Sergi Francolí en sus apariciones dentro de la Beca Junior R2). Salvo ya desempeñó esta labor en el Rallye de Ourense – donde Fuster se llevó la victoria – dado que Rozada estaba ese mismo fin de semana en el Rallye de Cerdeña copilotando a Benito Guerra dentro de la categoría WRC2.

En este tramo se ha rodado antes de Ferrol en años anteriores – sin ir más lejos lo han hecho equipos como RMC Motorsport o Suzuki. Al mismo tiempo que López, en este tramo también ha estado practicando Víctor Senra, quien correrá con su Peugeot 208 R2 gestionado por el equipo RaceSeven participando dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que por primera vez pone sus pies en suelo español.