Pepe López probará con Borja Odriozola de copiloto en Narón

El piloto madrileño, que sigue buscando navegante, saldrá a la cita gallega de la CERA encuadrado en la caravana de seguridad.

 

Después de la “ruptura” deportiva entre Pepe López y Diego Vallejo tras el Rallye de Italia Cerdeña, donde ambos finalizaron en una meritoria segunda posición entre los equipos del WRC3, el vigente campeón nacional sigue su “operación triunfo” particular para decidirse por el copiloto que le deberá acompañar en el resto de su campaña internacional.

 

Con poco más de un margen para la disputa de su próxima cita mundialista, el Rallye de Estonia, el piloto madrileño ha estado sondeado a varios copilotos y, a día de hoy, parece que el mejor posicionado para tomar el relevo de Vallejo es Borja Ordiozola. El navegante santanderino saldrá este fin de semana junto a López en el Rallye Cidade de Narón, donde la nueva pareja se probará en acción real haciendo las funciones de coche 0 de la segunda cita puntuable de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

 

Como decíamos, todavía no está confirmado que el copiloto cántabro, vinculado a Terra Training Motorsport desde hace años, sea finalmente la elección final de Pepe López, pero sin duda que es un paso significativo que haya decido salir a Narón con él para probarse y conocerse mejor dentro de un coche.