Pepe López: “Los tramos de Estonia me han encantado”

El piloto madrileño afronta un nuevo e interesante desafío en su temporada en el WRC3.

 

Muchas novedades aguardan a Pepe López este fin de semana. A partir del viernes el vigente campeón nacional deberá hacer frente a su debut en las rápidas pistas de tierra del Rallye de Estonia, su tercera cita del año en el WRC3 -tras ser segundo en el Rallye de Italia-Cerdeña-.

 

“No tengo experiencia sobre un terreno tan específico como el de Estonia, pero los tramos del rallye me han encantado y espero ir poco a poco ganando confianza para reportar otra buena actuación al Rallye Team Spain y al MSI”, ha comentado el capitalino tras los reconocimientos del rallye estonio.

 

Además de estrenarse en el país báltico, López también tendrá por primera vez en el asiento de su derecha a Borja Odriozola, que sustituirá a Diego Vallejo en el programa mundialista del piloto del Rallye Team Spain.

 

“Agradezco las facilidades que me ha proporcionado Terra Training Motorsport en la persona de Francisco López para poder contar con un copiloto de la talla de Borja Odriozola en un momento delicado de mi temporada”, ha añadido Pepe López al respecto.