Pepe López a un paso de volver al Mundial de la mano de PH Sport

El madrileño está a punto de cerrar un programa en el WRC3 con el equipo francés al volante de un Citroën C3 Rally2.

 

Después de dos años ganando los títulos del CERA y S-CER en nuestro país, Pepe López está muy cerca de certificar su vuelta al Mundial de Rallyes. El piloto capitalino anunció hace semanas su intención de regresar al Campeonato del Mundo, algo que, según ha podido saber RevistaScratch, está más cerca que nunca de materializarse.

 

Habiendo demostrado su talento y nivel al volante del Citroën C3 R5 en las últimas dos temporadas, Pepe López se ha labrado un gran prestigio que, si nada se tuerce en las próximas semanas, le permitirá regresar al Mundial de la mano del equipo PH Sport. El preparador francés ha visto en el madrileño a un piloto joven con proyección capaz de competir por las primeras plazas de la siempre exigente categoría del WRC3.

 

Con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y de la propia Citroën Racing, Pepe López, que contará con Diego Vallego como copiloto después de que Borja Rozada acompañe este año a Dani Sordo, seguirá unido a la firma del doble chevron pilotando uno de los nuevos C3 Rally2 en la tercera categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes.

 

A la espera de poder confirmar este proyecto en las próximas semanas, el entorno del vigente campeón de CERA y S-CER se ha mostrado muy optimista de llevar el acuerdo a buen puerto y que el madrileño pueda proseguir con su trayectoria internacional en los tramos del WRC.