Pepe López a por la victoria en el Barum Czech Rally Zlin

El piloto español luchará por la Under 28 sobre el asfalto checo

Pepe López y Borja Rozada se subirán al Peugeot 208 R5 este fin de semana para participar en el Barum Czech Rally Zlín, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Europa y cuarta prueba puntuable para el ERC-Under 28, un rallye que se presenta muy complicado por la numerosa inscripción y los más de 30 vehículos R5 que se encuentran inscritos en la misma categoría.

El piloto español llega a la prueba checa como segundo clasificado del trofeo Under 28, por lo que buscarán un buen resultado que le haga salir reforzado y a ser posible seguir manteniendo posibilidades de victoria.

En lo deportivo, Pepe y Borja afrontan el Barum Rally tras una muy buena actuación con un segundo puesto en el Rallye de Luxemburgo, prueba que realizaron como preparación antes de la segunda parte de la temporada. Posteriormente el abandono en el Rajd Rzeszowski del que intentaran resarcirse en un rallye que tiene bastante cosas en común con la prueba polaca, ya que se trata de un asfalto estrecho, rápido y roto en el que los especialistas pueden marcar la diferencias.

El Barum Czech Rally Zlín se disputará del 25 al 27 de agosto en las carreteras de la República Checa, en él se disputarán 15 tramos que sumarán 214,65 kilómetros contra el crono.