Pasado el Monday test, todo a punto para Pepe López

Una jornada de test el sábado y el Monday test de hoy son suficientes para dejar todo a punto para la prueba monegasca.

El piloto español, ha aprovechado al máximo estas dos jornadas para afinar su Citroën C3 R5 el Rallye Montecarlo es una de las pruebas más difíciles del mundial.  Sports&You se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Pepe López, para poner sus reglajes a su gusto, no en balde es su segundo ”Monte” y conoce perfectamente como son estos tramos que también los ha disputado cuando estaba en la Peugeot 208 Cup francesa que ganó en su día.

Ahora toca los reconocimientos en un formato de rallye muy estirado con muchos kilómetros de enlace y que se hacen las jornadas algo pesadas, esto será el lunes y martes y para el miércoles por la mañana ya tenemos el deseado Shakedown que da el pistoletazo de salida de una nueva temporada.

Citroën Racing ha realizado un gran despliegue de pilotos para esta prueba, un total de seis Citroën R5 se darán cita en Gap, cuatro franceses más Mads Ostberg, todos ellos con Michelin menos nuestro piloto, que lo hace con Pirelli. Recordamos que el año pasado la categoría se la llevaba Yoann Bonato precisamente con un vehículo de la marca del Chevron.