Oficial: Pepe López con un Skoda Fabia Rally2 Evo en el WRC3

Finalmente el piloto madrileño regresará al mundial con el apoyo de Teo Martín y con la gestión técnica de RaceSeven.

 

Terminó el culebrón. Después de muchas idas y venidas, de negociaciones interrumpidas cuando parecían muy encaminadas, por fin, Pepe López ha podido confirmar su programa de rallyes para esta temporada.

 

El piloto madrileño disputará el WRC3 al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo que estará mantenido por el equipo RaceSeven. El bicampeón del S-CER y CERA, que será copilotado por Diego Vallejo, ha logrado concretar su ansiado programa internacional gracias, en gran parte, a la ayuda de uno de sus mentores, Teo Martín. Además, Pepe López formará parte del proyecto del Rallye Team Spain.

 

“Han sido unos años muy fructíferos para todos bajo la estructura del Grupo PSA, una experiencia única que me ha permitido ir creciendo como piloto en la mejor de las compañías”, ha comentado López. “Quiero agradecer muy especialmente a Citroën Racing todos los esfuerzos que ha hecho por continuar con nuestra colaboración, que tanta ilusión me hacía. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar cuando las circunstancias sean más favorables”.

 

El programa de López y Vallejo se pondrá en marcha en el próximo Rallye de Portugal -este fin de semana se prepararán para la cita lusa corriendo el Rallye Terras d’Aboboreira con su nuevo Skoda- al que le seguirán más pruebas de carácter mundialista en el WRC, todavía por confirmar, y también los FIA Motorsport Games.

 

“Llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación, humildad y seriedad de siempre. Además, estoy encantado de poder representar a España en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally2 que se celebrarán al final de la temporada”, ha añadido, motivado, Pepe López