Oficial: Diego Vallejo, nuevo copiloto de Pepe López

El navegante gallego ocupará la vacante dejada por Borja Rozada junto al bicampeón del S-CER.

 

Fumata blanca. Una de las grandes incógnitas de la pretemporada 2021 era saber quién se sentaría a la derecha de Pepe López esta campaña después de que su copiloto en los últimos años, Borja Rozada, haya dado el salto al Mundial de Rallyes de la mano de Dani Sordo.

 

Al final, el elegido por el piloto madrileño ha sido uno de los copilotos con más experiencia de nuestro país, Sergio Vallejo. El gallego será el encargado de cantar las notas al bicampeón del S-CER y CERA en una temporada en la que todavía está por confirmarse el programa de López, que busca el presupuesto necesario para correr en la categoría de plata del WRC junto a Citroën y Sports&You.

 

“Muy feliz de anunciaros que este 2021 seguiré dando pasos en mi carrera deportiva junto a Diego Vallejo. Me hace especial ilusión contar con una persona a mi derecha como Diego y seguir aprendiendo de toda su experiencia. Óscar Fuertes, amigo, referente y actual piloto de Diego en el Dakar ha sido uno de los culpables de que esto suceda”, ha reconocido Pepe López en sus redes sociales.