Manuel Senra, Pepe López, Joan Vinyes y Javier Pardo se apuntan al Rallye Rías Altas

Senra correrá con su inseparable Peugeot 306 Maxi, López con el Peugeot 205 Proto de Ya-Car, Vinyes con un SEAT Ibiza Kit Car y Pardo con un Ford Sierra RS Cosworth

La lista del Rallye Rías Altas continúa creciendo con nombres muy interesantes a falta de unos días para que se cierre la lista de inscritos. Entre ellos están Manuel Senra, los pilotos de Suzuki Joan Vinyes y Javier Pardo así como nada menos que el campeón de España de rallyes de asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes Pepe López, solo que ninguno de estos tres con sus monturas habituales.

 

 

Para empezar, López correrá con Ya-Car, estructura que le ha apoyado mucho en su carrera deportiva, compitiendo con el Peugeot 205 Proto con el que se ha visto en varias ocasiones a Álvaro Muñiz – sin ir más lejos, hace un mes en el Rallye de Ferrol. Por segunda vez consecutiva López formará pareja con Belén Vinaixa con quien ya disputó hace apenas unos días el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos.

 

 

Por su parte, ni Vinyes ni Pardo llevarán Suzuki en esta ocasión: el más veterano de los dos rememorará viejos tiempos al subirse a un SEAT Ibiza Kit Car, coche que fuera campeón del mundo de la categoría F2 del Mundial de Rallyes entre 1996 y 1998. Pardo, esta vez acompañado por su hermana Melissa, pilotará un Ford Sierra RS Cosworth mientras que su padre también correrá, en su caso a los mandos de un Subaru Impreza GC8.

 

 

Al Rías Altas no podía faltar Manuel Senra y su siempre espectacular y vibrante Peugeot 306 Maxi Kit Car, una imponente unidad con la que lleva muchos años deleitando a la afición. Daniel Alonso se subirá a su Sierra Cosworth 4×4 mientras que Antonio Sainz, hermano del dos veces campeón mundial de rallyes Carlos Sainz, volverá a competir con el Subaru Legacy 2.0 Turbo. La lista provisional se encuentra en este enlace.