Pepe López finishes the first day of the Rally Monte-Carlo

Pepe2_monte-300x228Finaliza la primera jornada del Rallye Monte-Carlo, con un inicio expectante y accidentado tras la salida de pista de Paddon dejando el tramo neutralizado haciendo que el equipo madrileño no lo disputase. A través del recorrido alternativo se dirigieron hacia el segundo y último tramo del día.

En una noche muy fría por la climatología y por las noticias que iban llegando desde el Hospital de Niza sobre el estado del espectador atropellado, arrancaba la segunda especial para Pepe López y Borja Rozada. El equipo tuvo un inicio impresionante marcando el 5º mejor tiempo en el primer parcial, pero la desgracia de un pinchazo poco después y posteriormente “desllantaba” a seis kilómetros del final propiciando ocupar la 13º posición entre los pilotos de su categoría.

Realmente, en circunstancias normales, el piloto madrileño demostró que, pese a su juventud y su poca experiencia en este tipo de rallyes, podía conseguir buenos tiempos, pero el pinchazo lo dejaba algo atrasado.

Al finalizar el tramo llegaba la mala noticia del fallecimiento del espectador tras el accidente de Hayden Paddon en la primera especial del Rallye Monte-Carlo. Desde todo el equipo queremos dar el más sentido pésame a los familiares.

La jornada de mañana arrancará a las  10:11 horas con un total de 6 tramos cronometrados que suman 160,80 kms.