Pepe López y Borja Odriozola, cuartos en Rally Finlandia WRC3

Pepe López ha conseguido terminar el Rally de Finlandia en cuarta posición, dentro de la categoría WRC3 Junto al copiloto Borja Odriozola, ha demostrado así ser capaz de plantar cara a los tramos de uno de los rallyes más desafiantes del mundo, con permiso de Montecarlo. El vigente bicampeón de España de Rallyes afrontaba esta…

Teemu Suninen gana en casa en el WRC2 y Pepe López es 4º en el WRC3

    El finlandés se impone a Mads Ostberg en la categoría de plata mientras que el madrileño se queda a las puertas del podio en la clase de bronce. El duelo entre nórdicos se ha quedado en casa. Teemu Suninen se ha alzado con la victoria en la categoría del WRC2 del Rally ede…

Pepe López, listo para el Rally de Finlandia

El vigente bicampeón de España de Rallyes, Pepe López, encara una nueva prueba del Campeonato del Mundo WRC3. Afrontará los exigentes tramos del Rally de Finlandia, acompañado del copiloto Borja Odriozola Se trata del cuarto rally de la temporada dentro de la categoría WRC 3 para Pepe López, quien en esta cita del Mundial tendrá…

Pepe López tuvo su primera toma de contacto con la tierra finlandesa

    El piloto madrileño disputó el pasado fin de semana el Kokkolan Rallye valedero para el nacional finlandés. El Rallye de Finlandia es, posiblemente, el mayor desafío que un piloto no nórdico se puede encontrar en su carrera deportiva en esta especialidad. Esta semana se celebra una nueva edición de esta mítica prueba y…

Oficial: Pepe López regresa al WRC3 en el Rallye de Finlandia

  El piloto madrileño será uno de los 43 competidores que serán de la partida en la clásica cita nórdica. Tras saltarse el Rallye de Ypres, Pepe López reemprenderá su temporada en el WRC3 disputando el Rallye de Finlandia al volante de su Skoda Fabia Rally2 Evo y copilotado por Borja Odriozola. El vigente campeón…

Pepe López “se salta” el Rallye de Ypres

  Pese a que se alistó en la cita belga del WRC, el madrileño no será de la partida este fin de semana. Tras una primera parte de temporada más que positiva para sus intereses en el WRC3, Pepe López finalmente no disputará el Rallye de Ypres, que en principio era una de las pruebas…

Pepe López ya es cuarto del WRC3 en el Rallye de Estonia

El madrileño gana un puesto en la general en un día exigente en las rápidas pistas de tierras bálticas.   egundo día, superado. Después de sufrir bastante en su primera experiencia en el Rallye de Estonia, la segunda etapa ha ido un poco mejor para Pepe López, o por lo menos el resultado es mejor…