Pepe López gana su categoría en una subida en Cerdeña con el Peugeot de Ya-Car

El madrileño, en preparación para el RallyRACC, viaja hasta la isla italiana para rodar sobre tierra, triunfando en la categoría de carrozados además de llevarse el récord absoluto de la prueba. Pepe López ha estado en Cerdeña estos días con el equipo Ya-Car para participar en la Cronoscalata Tandalo, una subida de montaña disputada sobre…

Pepe López entra en la élite del CERA con victoria en el Rallye de Ferrol

El madrileño y su copiloto Borja Rozada logran su primera victoria en el Nacional de Asfalto por delante de José Antonio Suárez e Iván Ares. Pepe López ha conseguido de manera magistral su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, consiguiendo vencer en el Rallye de Ferrol después de haber estado…

Pepe López vuelve a lo grande al CERA

El madrileño marca el mejor tiempo en la sesión de clasificación seguido de José Antonio Suárez, Miguel Fuster y Surhayén Pernía. Pepe López ha marcado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Rallye de Ferrol sexta prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El madrileño y su copiloto Borja Rozada han…

Pepe López realiza su test previo al Rallye de Ferrol

El madrileño prepara su retorno al plantel del CERA con el Citroën DS3 R5 de Sports & You. Pepe López ya se encuentra en Galicia para preparar el Rallye de Ferrol, en el que competirá con el Citroën DS3 R5 de Sports & You. Durante la jornada del martes 17 de julio ha estado rodando…

Pepe López en Ferrol con el Citroën DS3 R5 de Sports & You

El madrileño regresa a una prueba del CERA desde el Islas Canarias 2017. Pepe López vuelve a correr en España después de más de un año de ausencia, corriendo en el Rallye de Ferrol con el Citroën DS3 R5 del equipo portugués Sports & You. El piloto madrileño se medirá ante los pesos pesados del Campeonato de…

Pepe López en su retorno demostró su gran estado de forma

Gran actuación de Pepe López y Borja Rozada en Portugal.  Solo le faltó la victoria al madrileño, porque todo lo demás lo tuvo. Pepe López y Borja Rozada llegaban a Portugal, concretamente al Rallye Castelo Branco, después de varios meses sin competir. La intención era clara, coger el ritmo, ver donde estaban e ir en…

Pepe López vuelve a la competición en el Rallye Castelo Branco

El piloto madrileño vuelve a competir ocho meses después, esta vez lo hará con el Citroën DS3 R5 unidad nueva con la que José Pedro Fontes competía en el 2018. Compartirá estructura con el campeón portugués bajo los colores de Sports & You. Pepe estará acompañado con su habitual copiloto Borja Rozada con un coche…

Pepe López vuelve a la carga en el Rallye Castelo Branco

El madrileño regresa a la competición con el Citroën DS3 R5 de Pedro Fontes. Pepe López volverá a la competición activa en el Rallye Castelo Branco, regresando a la actividad tras más de medio año inactivo tanto a nivel nacional como internacional. El piloto madrileño estará a los mandos del Citroën DS3 R5 de José…